Home / ACTUALIDAD - 2 / Canó regresa y la saca; Peralta poncha 5 y gana

Canó regresa y la saca; Peralta poncha 5 y gana

Liga Nacional

FILADELFIA.- Bryce Harper pegó un sencillo remolcador en la parte baja de la novena entrada para darles el triunfo a los Filis de Filadelfia, 6-5 ante los Mets de Nueva York el viernes.

J.T. Realmuto bateó un cuadrangular de tres carreras que significó la ventaja, pero el dominicano Héctor Neris (1-0) no pudo proteger una ventaja de una carrera en la novena. Permitió un sencillo y una base por bola antes de ponchar a Pete Alonso y a Dominic Smith.

Por los Mets, los dominicanos Robinson Canó, que regresó bateó de 5-2, con jonrón, una anotada y dos producidas y Amed Rosario de 4-1.

Por los Filis, el domincano Jean Segura de 3-1 con una anotada.

Freddy Peralta poncha 5 y gana

CHICAGO.- Christian Yelich sacudió un jonrón de tres carreras y los Cerveceros de Milwaukee superaron el viernes 4-3 a los Cachorros de Chicago, líderes de las mayores.

Yelich logró su primer cuadrangular de la campaña al desaparecer la pelota entre el jardín derecho y el central frente a Alec Mills, lo que borró la ventaja de 3-1 que ostentaba Chicago en la sexta entrada.

El dominicano Freddy Peralta (1-1), primer relevista de Milwaukee, resolvió dos innings sin aceptar anotación y recetó cinco ponches.

Villar de 4-2

MIAMI.- Jesús Aguilar empujó tres carreras, Jon Berti se robó el home y los Marlins de Miami cumplieron al fin con su debut como locales, largamente postergado por el coronavirus, venciendo el viernes 8-2 a los Bravos de Atlanta.

Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna de 4-0.

Por los Marlins, los dominicanos Jonathan Villar de 4-2 con una anotada y una producida, y Magneuris Sierra de 2-1 con dos anotadas y una empujada.

Arizona vence a Padres

PHOENIX.- Merrill Kelly lanzó en blanco hasta la séptima entrada, Kole Calhoun bateó un jonrón solitario y un sencillo productor, y los Diamondbacks de Arizona despertaron a tiempo para derrotar el viernes 5-1 a los Padres de San Diego.

Dinelson Lamet, el as emergente de San Diego, libró una buena pulseada de innings en blanco ante Kelly hasta el sexto, cuando Calhoun sacudió un lineazo de jonrón, que envió la pelota apenas por encima del muro del jardín derecho. Fue el quinto cuadrangular de Calhoun en la campaña.

El dominicano Lamet (2-1) continuó su serie de buenas aperturas. Permitió exactamente una carrera limpia en cada una de sus cinco salidas de esta temporada.

El viernes, resolvió seis episodios, en los que admitió tres hits y repartió ocho ponches. Ostenta una efectividad de 1.59 en la campaña.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-1, Manny Machado de 3-0, Francisco Mejía de 3-0 y Jorge Mateo de 1-0.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 3-0 con una empujada y Starling Marte de 4-1 con una anotada y una empujada.

Rojos arrollan a Piratas

CINCINNATI.- Jesse Winker bateó dos jonrones en un mismo encuentro por primera vez en su carrera y Sonny Gray siguió con su encendido ritmo de ponches para que los Rojos de Cincinnati arrollaran 8-1 a los Piratas de Pittsburgh el viernes.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 4-0 y Erik González de 3-1.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: Entre abrazos, caricias y sonrisas

Hola, amigos, ¿qué tal? Siempre se ha dicho, se ha investigado y ...