Home / ACTUALIDAD - 2 / Toma de posesión de Abinader estará libre de ‘virus-corrupción’

Toma de posesión de Abinader estará libre de ‘virus-corrupción’

Por Augusto Álvarez

Quienes estarán presentes en la toma de posesión del presidente Luis Abinader, deben agradecer que Danilo Medina no esté.

Se sabe que la administración del saliente mandatario contrajo una enfermedad muy contagiosa, como lo es una aguda corrupción, que a largo y corto plazo, podría dar positiva a cualquier persona honesta, de no mantener el distanciamiento social.

La decisión de no estar presente en el ceremonial de la entrega de la banda presidencial fue consensuada ¿o sugerida?

Muchos temen a la sarna de la corrupción y otros rehúyen el contagio de esa enfermedad, de ahí la importancia de mantener el distanciamiento.

El virus de la corrupción infectó a la casi totalidad de la administración de Danilo Medina, sin que aparezca la vacuna para su cura. Sin embargo, corre en las redes sociales, que una larga temporada en Najayo o La Victoria, limpiará parte del asqueante hedor, agregando en bancos, la realidad económica de antes y después de quienes pasaron por el Estado.

El festival de inauguraciones que ha encabezado Danilo Medina, es donde él más se ha expuesto al coronavirus. Pero exponerse es su decisión muy personal. Lo que sí se debe agradecer del saliente mandatario, es no propagar el virus de la corrupción a otras personas. Por eso, es importante mantener el distanciamiento.

Antes de conocerse que el mandatario no iría a la toma de posesión de Abinader, dicen que alguien gritó: ¿hasta cuándo el danilismo? Ya se va, y ahora sin regreso.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: La ironía de nuestros tiempos

Hola, amigos, ¿qué tal? Comparto algunos párrafos de un mensaje recibido| por ...