Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Mamá necesita apoyo

REFLEXIONES: Mamá necesita apoyo


Hola, amigos, ¿qué tal? Mamá necesita apoyo, pero podría ser papá. En medio de toda esta crisis, he tenido la oportunidad de conversar con varias personas que han estado al borde de la locura, sobre todo madres de familia, que a mi juicio son mas endebles y cargan con mayores responsabilidades.

Escuchar a una madre decir que ha perdido el trabajo o lo ha tenido que dejar por no tener con quien dejar a los niños, ya con seis meses a cargo de todas las responsabilidades del hogar teniendo que realizar todas las labores de cocinar, limpiar, lavar, cuidar y lidiar con los tercos maridos, indisciplinados hijos, con grandes temores a enfermarse y ahora responsable también de asumir la enseñanza aprendizaje en casa, no ha sido fácil.

http://://infoclick.me

Ellas con lágrimas en los ojos, ansiosas, deprimidas, muy estresadas, sintiendo que su matrimonio peligra, por la actitud de algunos de los esposos, no saben ni que hacer.

Es esta otra realidad que invade a muchos hogares en estos momentos.

Víctor Martínez escucha y acoge con amor, a través de una cámara, trata de apaciguar situaciones, dirige ejercicios de relajamientos antiestrés, online, motiva, apoya y ora junto a ellas en cada sesión, pidiendo al Todopoderoso su misericordia y su amor para con estas hijas suyas.

Creo en el poder de la oración, en el crecimiento espiritual del ser humano, en las bendiciones que hay encerradas en las adversidades, en las oportunidades que hay en cada crisis, pienso que lo que estamos viendo como una desgracia hoy, va a transformar nuestras vidas para siempre.

Ánimo mujeres, y si me necesitan llámenme que estamos para servirles.

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Rusia acusa a EU de “injerencia” en protestas por caso Navalni

MOSCU Rusia acusa a Estados Unidos de “injerencia” en la víspera de ...