Home / ACTUALIDAD - 2 / Pánico por revelaciones del doctor Fadul

Pánico por revelaciones del doctor Fadul

Por Augusto Álvarez

En la tarde, al revisar las redes algo de interés, nos impactó unas revelaciones del doctor Ernesto Fadul. ¡Durísimas y aterradoras!

Y sin dudar de sus afirmaciones, de sus verdades, cualquier mortal se preguntaría si en la justicia habrá algún oído receptivo.

El doctor Fadul es un hombre, un profesional de los años viejos, que posee un archivo mental de muchas figuras que accionan en el escenario político, y sus comentarios deben merecer una especial de las autoridades, en especial, cuando se refiere a la transformación de Juan Pueblo o Fulano de Tal, de pobre en multimillonario.

En la última intervención, el médico cibaeño ha citado varios nombres de funcionarios y/o dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que estarían siendo reclamados por corrupción y algo más por Estados Unidos.

También ha dicho el doctor Ernesto Fadul, los posibles ocupantes de un calabozo en La Victoria y Najayo.

La casi totalidad de las figuras citadas en sus comentarios por el doctor Fadul, han tenido mucha suerte ejerciendo la actividad política, para los cuales la única tabla de eludir la justicia, sería que las autoridades reculen a la hora de enfrentar el mandato de la ley.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: Donde está el cielo

Hola, amigos, ¿qué tal? La palabra cielo se usa en la Biblia ...