Home / ACTUALIDAD - 2 / Eloy Jiménez pega jonrón, empuja 4 y guía a Chicago

Eloy Jiménez pega jonrón, empuja 4 y guía a Chicago

Liga Americana

Encarnación la saca, anota 2

DETROIT.- Eloy Jiménez bateó un jonrón de tres carreras en el primer inning y los Medias Blancas de Chicago cortaron una seguidilla de cuatro triunfos de los Tigres de Detroit, al imponerse el martes por 8-4.

El también dominicano Edwin Encarnación disparó otro cuadrangular por Chicago, que ganó apenas por segunda ocasión en siete compromisos.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Encarnación de 4-1 con dos anotadas y una remolcada, y Jiménez de 4-2 con una anotada y cuatro producidas.

Por los Tigres, los dominicanos Jeimer Candelario de 3-0 con una anotada, y Dawell Lugo de 3-1 con una anotada.

Pujols de 4-2

ANAHEIM.- Dylan Bundy trabajó siete innings con pelota de cuatro hits y sin admitir anotaciones para otra salida estelar, Jason Castro disparó un jonrón de tres carreras y los Angelinos de Los Ángeles ganaron juegos consecutivos por primera vez esta temporada el martes al blanquear 6-0 a los Atléticos de Oakland.

Por los Atléticos, el dominicano de Ramón Laureano de 3-1.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-2, con una anotada.

Margot de 4-2

BOSTON.- Mike Brosseau abrió el juego con un jonrón, Yandy Díaz y Hunter Renfroe produjeron dos carreras cada uno y los Rays de Tampa Bay extendieron su buen momento ofensivo ante Boston al vencer el martes 8-2 a los Medias Rojas.

Por los Rays, los dominicanos Manuel Margot de 4-2 con una producida y una anotada, y Willy Adames de 3-1 con una anotada. l

Vólquez gana y Montero salva

ARLINGTON.- Nick Solak bateó tres sencillos y produjo tres carreras para que los Rangers de Texas se impusieran el martes 4-2 a los Marineros de Seattle.

El dominicano Edinson Vólquez (2-1) se embolsó el triunfo por decisión del anotador oficial, luego de reemplazar a Nick Goody, quien ocupó la lomita luego de Minor y permitió las dos carreras de Seattle -una sucia. El también quisqueyano Rafael Montero resolvió a la perfección el noveno capítulo, para su tercer salvamento.

 

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El humor en tiempos de Trujillio

Por Augusto Álvarez Durante la dictadura de Rafael Leonidas Trujillo Molina, el ...