Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Gente necesaria

REFLEXIONES: Gente necesaria


Hola, amigos, ¿qué tal? Sábado en la tarde, otro día más de soledad, pensamientos, reflexiones, oraciones, en medio del diario quehacer, le preguntaba al Padre si aún yo le era útil en este mundo, rompe mi silencio mi amiga Alma Portorreal y me envía estas palabras de Hamlet Lima:

“Hay gente que con solo decir una palabra enciende la ilusión y los rosales; que con solo sonreír entre los ojos nos invita a viajar por otras zonas, nos hace recorrer toda la magia.

http://://infoclick.me

Hay gente que con solo dar la mano rompe la soledad, pone la mesa, sirve el puchero, coloca las guirnaldas, que con solo empuñar una guitarra hace una sinfonía de entrecasa.

Hay gente que con solo abrir la boca llega a todos los límites del alma, alimenta una flor, inventa sueños, hace cantar el vino en las tinajas y se queda después, como si nada.

Y uno se va de novio con la vida desterrando una muerte solitaria pues sabe que a la vuelta de la esquina hay gente que es así tan necesaria.”

Al pie del escrito, mi amiga Alma me escribe como si Dios la hubiera enviado a darme una respuesta: “Tu eres una… MUCHAS BENDICIONES. Eres un ser de luz, te quiero y valoro mucho”.

Víctor Martínez piensa que así es de sencillo el Señor, cuando tú mas lo necesitas, le oras y te quedas inmerso en el silencio en medio de tu soledad, Él se las ingenia y a través de alguien o de alguna situación, se hace presente. Gracias Padre porque tú siempre escuchas mis oraciones, me hablas, y me das el don de entenderte. Amén

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

China sanciona a funcionarios de EU por sus lazos con Taiwán

PEKIN La Cancillería de China anuncia que impondrá sanciones a los funcionarios ...