Home / ACTUALIDAD - 2 / S. Marte guía a Arizona con jonrón; Tatis pega 2 y lleva 7

S. Marte guía a Arizona con jonrón; Tatis pega 2 y lleva 7

Liga Nacional

SAN DIEGO.- Starling Marte y Stephen Vogt jonronearon en el sexto inning y los Diamondbacks de Arizona derrotaron el sábado 3-2 a los Padres de San Diego.

Los Padres no lograron sacar partido a otros dos jonrones de Fernando Tatis Jr., incluido su segundo jonrón para abrir un episodio en otras tantas noches. El campocorto de 21 años lleva siete cuadrangulares este año y ha robado bases en sus 15 juegos, la racha más larga de su carrera.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 4-1, y Starling Marte de 4-2, con jonrón,dos anotadas y una remolcada.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-3, con dos jonrones (7), dos anotadas y dos impulsadas, y Francisco Mejía de 1-0.

Cueto gana

LOS ÁNGELES.- Austin Slater tuvo su primer juego de varios jonrones, Johnny Cueto llevó un juego sin hits hasta el sexto y los Gigantes de San Francisco derrotaron 5-4 el sábado a los Dodgers de Los Ángeles.

Cueto (1-0) lanzó 5.2 entradas, permitió dos hits, cuatro carrera y ponchó a 3.

Filis vencen a Bravos

FILADELFIA.- Jake Arrieta lanzó seis entradas en blanco para conseguir su primera victoria en más de un año y Jay Bruce y J.T. Realmuto pegaron un jonrón cada uno para guiar a los Filis de Filadelfia a una victoria el sábado por 5-0 sobre los Bravos de Atlanta.

Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna de 4-0.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 2-1, con una anotada.

Mets frenan a Miami

NUEVA YORK.- J.D. Davis pegó un cuadrangular y registró un máximo de su carrera de cuatro carreras impulsadas, mientras que Pete Alonso y Michael Conforto también conectaron y los Mets de Nueva York finalmente frenaron el sábado a los Marlins de Miami con un triunfo por 8-4.

Por los Marlins, el dominicano Jonathan Villar de 5-0.

Por los Mets, el dominicano Amed Rosario de 4-1 con dos anotadas.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El Covid-19 disfruta de las playas

Por Augusto Álvarez La diversión podría esperar, la expansión del coronavirus debe ...