Home / ACTUALIDAD - 2 / Matan hombre en asalto en pleno toque de queda, hieren otro

Matan hombre en asalto en pleno toque de queda, hieren otro

SAN PEDRO DE MACORÍS, R.D.

La delincuencia sigue atacando y escandalizando a la población, faltando ocho días para que el presidente Danilo Medina entregue el poder a las nuevas autoridades.

Nueva vez, y en pleno toque de queda, los delincuentes se hicieron sentir y en un abrir y cerrar los ojos mataron a un hombre y dejaron herido a otro, durante un asalto ocurrido la noche del viernes, próximo al batey Esperanza, de San Pedro de Macorís.

La era Juan Erasmo Offerman, de 34 años, quien recibió heridas múltiples de bala, falleciendo camino al Hospital Regional Dr. Antonio Musa.

Mientras que el herido es Deivy Alcántara, de 30 años, residente en el barrio Miramar, de esta ciudad.

De acuerdo con Alcántara, se detuvieron a revisar el carro en que se transportaban, al sufrir una averías, cuando fueron asaltados por dos hombres, a bordo de una motocicleta y encapuchados.

La inseguridad en el país fue una de las causas que provocaron la derrota del partido oficial y desplazaron del poder a Danilo Medina, en las pasadas elecciones.

Los hechos delictivos son frecuentes en el país, aunque las estadísticas son maquilladas por las autoridades policiales.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El transporte público está privatizado

Por  Augusto Álvarez Únicamente en el Gran Santo Domingo y Santiago, las ...