Home / ACTUALIDAD - 2 / Erik González de 5-4, pega jonrón y empuja 6

Erik González de 5-4, pega jonrón y empuja 6

Juegos Interligas

PITTSBURGH, Pennsylvania.- Niko Goodrum remolcó cinco carreras, dos de ellas en un doble durante un gran 11mo inning que impulsó a los Tigres de Detroit a una victoria el viernes por 17-13 ante los Piratas de Pittsburgh.

El dominicano Erik Gonzalez, que salió al plato en novena posición para los Piratas, produjo seis carreras. Sacudió un jonrón, un doble y dos sencillos, pero no pudo evitar que Pittsburgh encajase su octava derrota en nueve fechas y acumule una foja de 3-11, la peor de las mayores.

Por los Tigres, el el dominicano Dawel Lugo de 1-1, con una producida.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 1-0 y Erik González de 5-4, con una anotada y seis impulsadas.

Severino de 5-3, empuja 3

WASHINGTO.- Incluso Chris Davis se metió en el acto de conectar un imparable para los Orioles, duplicando el total de su temporada al pegar dos de los 19 hits de Baltimore y aumentar su promedio de .087 a .143 en una victoria por 11-0 el viernes sobre los Nacionales de Washington.

Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto de 5-2 con dos anotadas y una remolcada, y Pedro Severino de 5-3 con dos impulsadas.

Por los Nacionales, los dominicanos Starlin Castro de 3-2, Juan Soto de 4-0, Wilmer Difo de 2-0, y Victor Robles de 3-1.

Rockiederrota a Seattle

SEATTLE.- Daniel Murphy bateó un sencillo de dos carreras clave y un jonrón de dos carreras, Garrett Hampson y Charlie Blackmon aportaron sendos cuadrangulares solitarios y los Rockies de Colorado sumaron el viernes su sexta victoria en siete fechas al superar 8-4 a los Marineros de Seattle.

Liga Americana

Teoscar Hernández de 4-2

BOSTON.- Alex Verdugo envió dos vuelacercas por encima del Green Monster de Fenway Park, Mitch Moreland disparó un jonrón de dos carreras y el asediado bullpen de los Medias Rojas de Boston se recompuso el viernes para imponerse 5-3 a los Azulejos de Toronto.

Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 4-2.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-0.

Polanco 4-2

KANSAS CITY.- Ryan McBroom rompió el empate en la pizarra con un cuadrangular en el sexto inning, el bullpen de Kansas City limitó a los potentes Mellizos a apenas dos jonrones solitarios, y los Reales vencieron el viernes 3-2 a Minnesota.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco 4-2, Miguel Sanó de 3-0 y Nelson Cruz de 1-0.

Por los Reales, el dominicano Maikel Franco de 3-1, con una anotada.

Reyes de 3-2

CHICAGO.- Dylan Cease lanzó cinco entradas en blanco y los Medias Blancas de Chicago vencieron el viernes 2-0 a Aaron Civale y a los Indios de Cleveland.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 4-0, Carlos Santana de 2-1, y Franmil Reyes de 3-2.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Eloy Jiménez de 3-0, y Leury García de 3-0.

Rangers derrotan Angelinos

ARLINGTON, Texas.- Mike Trout volvió a celebrar su cumpleaños con un jonrón, pero Robinson Chirinos remolcó dos carreras sin un hit y los Rangers de Texas frenaron una seguidilla de tres derrotas el viernes al superar 4-3 a los Angelinos de Los Ángeles.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 3-1, con una anotada.

Por los Rangers,el dominicano Anderson Tejeda de 3-0.

Atléticos: 8 triunfos en linea

OAKLAND, California.- Marcus Semien impulsó la carrera de la victoria con un sencillo en la parte baja del 13er inning de un juego que igualó el más largo de los disputados esta temporada con la nueva norma de la MLB para las entradas extra, y los Atléticos de Oakland, que lideran la División Oeste de la Liga Americana, derrotaron el viernes 3-2 a los Astros de Houston para su séptima victoria consecutiva.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-1.

Rays vencen a Yankees

ST. PETERSBURG, Florida.- El bateador emergente, el boricua Michael Pérez, pegó un elevado de sacrificio en la octava entrada en su 28vo cumpleaños, seis lanzadores de Tampa Bay se combinaron para permitir dos hits, y los Rays vencieron el viernes 1-0 a los Yanquis de Nueva York, líderes de la División Este de la Liga Americana.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 2-0.

Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 3-0.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reclaman a Medio Ambiente protección de manglares en Manzanillo

Por Augusto Álvarez En la Bahía de Manzanillo, están solicitando al Ministerio ...