Home / ACTUALIDAD - 2 / CP del PLD apoyará propuestas legislativas del PRM

CP del PLD apoyará propuestas legislativas del PRM

SANTO DOMINGO, R.D.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) decidió apoyar al Partido Revolucionario Moderno (PRM) en sus propuestas legislativas.

Así lo acordó la Comisión Política en su reunión del sábado, donde  estuvo presente el licenciado Danilo Medina, aún presidente de la República.

Al parecer, durante la reunión que duró 4 horas, se llegó sin agenda e incluso, se creía se pasaría balance a las elecciones pasadas, así como las principales razones de la derrota del oficialismo.

Se observó la ausencia de piezas claves del Comité Político del partido oficial, tales como Gonzalo Castillo, quien fuera derrotado en sus aspiraciones presidenciales; Abel Martínez, alcalde de Santiago, y el secretario general de la organización, Reinaldo Pared Pérez. José Tomás Pérez estuvo ausente con excusa.

Se adelantó que algunos de los problemas cruciales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) serán abordados en un congrego, el primero en 15 años, de la organización.

Asimismo, se dejó saber la gran presión que está ejerciendo la base morada, con miras al reemplazo de las estructuras partidarias.

Entre las figuras que podrían ser cabezas principales del PLD, se destacan Charles Marioti, y Abel Martínez.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: La ironía de nuestros tiempos

Hola, amigos, ¿qué tal? Comparto algunos párrafos de un mensaje recibido| por ...