Home / ACTUALIDAD - 2 / ¡Se impuso el poder! Danilo inauguró terminal de autobuses

¡Se impuso el poder! Danilo inauguró terminal de autobuses

Por Augusto Álvarez

En los días finales de su gestión, el presidente Danilo Medina dejó inaugurada, a la mala,  la polémica terminal de autobuses, obra levantada dentro del área protegida del Parque de Este, en Santo Domingo Este.

Tal y como gritó en el pasado, el ahora jefe de Estado, cuando perdió de Leonel Fernández, “¡me venció el poder!”, ahora el alcalde Manuel Jiménez podrá elevar su voz, y repetir, “el gobierno me tumbó el pulso”.

Mientras un coro de voces se oponía a la inauguración de la obra, la directora de INTRANT, Claudia Franchesca de los Santos, valoró al presidente Medina, como “el mejor mandatario”, al leer el discurso principal.

[La gestión de Claudia Franchesca de los Santos, al frente de la INTRANT, ha sido calificada por los diversos sectores del transporte como “desastrosa”, asegurando que en materia de transporte, el gobierno de Danilo Medina, se quemó.]

Durante el repudiado acto, una rápida movilidad de la seguridad del presidente se observó, al ser lanzada una bomba que no llegó a explosionar, cayendo debajo de un autobús de la OMSA, institución oficial.

Habla el Alcalde

Mientras, en las afueras de la obra, la principal autoridad municipal de Santo Domingo Este (SDE), sostuvo que no habrá parada de autobuses en el lugar.

Explicó Manuel Jiménez que el presidente Danilo Medina se empecina en una acción ilegal y que afecta el medio ambiente.

El presidente sabe que esa terminal de autobuses se ha levantado en un área protegida, señaló la principal autoridad de SDE.

 

 

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La agenda octubre inicia este lunes

Por Augusto Álvarez La casi totalidad de las tribunas de la justicia, ...