Home / ACTUALIDAD - 2 / Cómo vencer el virus, la pandemia y los males de este mundo

Cómo vencer el virus, la pandemia y los males de este mundo


Hola, amigos, ¿qué tal? He hablado mucho todos estos días de lo que todo el mundo ya sabe, creo que ya es hora de aportar algunas recomendaciones para salir airosos.

En nuestras manos no está la solución a esta pandemia, en las nuestras solo está la decisión de enfermarnos o no, si no te cuidas te enfermas y hasta te puedes morir, de ser así, vas a descansar de este mundo y no tengo la menor duda de que estarás en mejor vida, claro si haces lo que tienes que hacer, caminar junto al Padre. Pero como todos tenemos miedo a la muerte y es lo que nos tiene desajustados, entonces hay que cuidarse.

http://://infoclick.me

Mientras, ya usted aprendió a compartir más en familia, a estar encerrado, ya tiene que adaptarse a un estilo de vida que durará todavía un año, por si no lo sabía, por tanto, busque en que ocuparse, piense, ingéniesela, reinvéntese, lea, haga cursos online, una nueva carrera, únase a mi fundación y vamos a ayudar a la gente, busque una serie que ver, crezca junto a su familia y sobre todo asuma la razón de ser de lo que está pasando en el mundo, ¿sabe cuál es? fomentar su espiritualidad, acercarse más a Dios y ser mejor persona.

Víctor MartÍnez no se cansa de decirlo tenemos que morir al hombre viejo y renacer como nueva criatura de Dios, solo así podremos vencer el virus, la pandemia y todos los males de este mundo.

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

RD registra más de 144 mil casos de COVID-19 y 2,333 muertes

SANTO DOMINGO, R.D. Dos muertos y 314 nuevas casos de COVID-19 fueron ...