Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: La depresión y el perdón

REFLEXIONES: La depresión y el perdón


Hola, amigos, ¿qué tal? Practicar el perdón es un gran paso para vencer la depresión y la ansiedad. Perdonar es un acto sublime de amor que te traerá beneficios de salud física, mental, emocional y espiritual.

Perdonar de verdad es algo difícil, pero no imposible, hay que aprender a hacer las paces con uno mismo y con los demás, de esta manera estarás creando las condiciones para tener mejor calidad de vida.

http://://infoclick.me

Podrías tener predisposición genética, traumas, situaciones en tu subconsciente, cargas del pasado que no sabes cómo manejar, pero que debes liberar para disfrutar más tu vida presente y ser más feliz.

El perdón sincero es una forma de sanación, a ti mismo, a quien te hizo daño, dejando los remordimientos. No permitas que se sabotee tu felicidad presente, pensando en lo que viene, lo que pueda pasar, lamentándonos sin saber si va a ocurrir, ni atado a cosas del pasado que ya se fueron y hay que soltar.

Víctor Martinez te recuerda que cuando perdonamos, sanamos nuestro interior, crece en nosotros la fe, y vencemos los temores. Recuérdalo, lo hecho, hecho está y si las situaciones del pasado y la falta de perdón te tienen inmersos en una depresión, llegó la hora de soltar, de perdonarte, de perdonar y de pedirle perdón a tu Dios, quien te va a acoger con su inmensa misericordia y te ayudará a sanar. Anímate.

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Embajador de Israel y su visita a Hato Mayor

Por Augusto Álvarez El embajador de Israel, en lo que lució ser ...