Home / ACTUALIDAD - 2 / Matan ciudadano en pleito de drogas; víctima estaba dentro de su casa

Matan ciudadano en pleito de drogas; víctima estaba dentro de su casa

SANTIAGO, R.D.

La inseguridad ciudadana en el país ha quedado nueva vez demostrada, cuando un hombre de 54 años, estando sentado en su casa, cayó muerto, tras ser alcanzado por una bala disparada durante un incidente protagonizado por narcos barriales.

La Policía dio a conocer hoy el hecho, ocurrido en el sector La Ciénaga, al norte de Santiago.

En la balacera, entre delincuentes, también cayó abatido uno de los integrantes de una de las alegadas bandas de drogas, que opera en esa zona.

Las víctimas fueron identificadas como Roberto Antonio Mejía Veras (Tito Yerba), 39 años, quien participaba en el incidente barrial a la hora de ocurrir su muerte, y Leopoldo González, ambos residentes el referido sector.

Se informó que ambos fueron heridos por un tal Mejía Veras, jefe de una de las bandas de ventas y distribución de drogas.

La Policía dijo Leopoldo González se encontraba sentado en su residencia, cuando se armó el tiroteo, siendo alcanzado por una de las balas.

Asimismo, la Policía atribuye ambas muertes a Carlos Samuel Guzmán de la Cruz, de 35 años, residente en el sector ensanche Bermúdez.

Guzmán de la Cruz también es implicado en otro incidente, ocurrido en diciembre del 2018, donde resultaron muertos Dilson Manuel Fondeur Guzmán y Argenis de Jesús Díaz.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Santo Domingo registra 69 nuevos casos de Covid, Santiago 68 y el DN 58

SANTO DOMINGO, R.D. Los casos registrados de COVID-19 se redujeron a 316, ...