Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: La depresión y la fe

REFLEXIONES: La depresión y la fe


Hola, amigos, ¿qué tal? La fe es la creencia, confianza o asentimiento de una persona en relación con algo o alguien y, como tal, se manifiesta por encima de la necesidad de poseer evidencias que demuestren la verdad de aquello en lo que se cree. Significa ‘lealtad’, ‘fidelidad’.

Fe también significa tener confianza plena en algo o alguien, incluso en uno mismo. En la práctica religiosa, la fe es fundamental. En este contexto se denomina fe al conjunto de creencias de una religión, en cuyo caso es equivalente a doctrina. Todas las religiones requieren de la fe, de aquí que tener fe en Dios es confiar en su poder, lealtad, misericordia y amor.

http://://infoclick.me

Si trabajamos nuestra fe en Dios, en nosotros mismos, en las circunstancias que nos rodean percibiéndolas de forma positiva, podremos combatir, reducir, eliminar la depresión.

No estamos exentos de las influencias, de las negatividades de los demás y del medio ambiente, de las desgracias y desastres, pero esa es la vida y tenemos que aprender a enfrentarla sin que nos afecte tanto, ni nos deje inmersos en una depresión.

Víctor Martínez también se deprime, pero pone música, baila solo, se bebe un vino, cocina, ve Netflix, ora incansablemente, escucha y ayuda mucho a los demás y vive buscando a quien servir para glorificar al Padre, has tú lo mismo y chao a la depresión, aquí no entra nada negativo, solo lo que viene de Dios.

Ante todo, fe.

Hasta la próxima.

 

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

¡Playoffs Ball! Arranca postemporada de Grandes Ligas

Eloy Jiménez estará en acción CHICAGO.- El dominicano Eloy Jiménez cree que ...