Home / ACTUALIDAD - 2 / Pujols da HR 659 y está a uno de Willie Mays

Pujols da HR 659 y está a uno de Willie Mays

Liga Americana

SEATTLE.- Mike Trout pegó un vuelacercas en su primera aparición en el plato como padre, Albert Pujols se acercó a Willie Mays en la lista histórica de jonrones y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron 5-3 el martes a los Marineros de Seattle.

Pujols conectó un jonrón de dos carreras hacia el final del primero para poner el 3-0 en la pizarra, con lo que sumó 659, uno por detrás de Mays en la tabla histórica.

El dominicano Albert Pujols, primera base de los Angelinos, está ahora a un solo jonrón de empatar al miembro del Salón de la Fama, Willie Mays, quien conectó 660 bambinazos de por vida.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

Rays vencen a Boston

ST. PETERSBURG, Florida.- Austin Meadows conectó dos imparables después de estar inactivo los primeros 10 partidos de la campaña debido al coronavirus y los Rays de Tampa Bay pusieron fin a una racha de cinco reveses tras vapulear el martes 5-1 a los Medias Rojas de Boston.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 3-0.

Oakland gana

OAKLAND.- Stephen Piscotty conectó el segundo grand slam de Oakland en el último turno de bateo en lo que va de temporada, y los Atléticos derrotaron 5-1 el martes a los Rangers de Texas, su cuarta victoria en fila.

Edinson Vólquez (0-1) se metió en problemas al poco de iniciar el noveno cuando dio pasaporte a dos bateadores y admitió un hit para cargar las bases sin outs.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-0.

Liga Nacional

Castro de 4-2

WASHINGTON.- El astro dominicano Juan Soto festejó los jonrones solitarios de Howie Kendrick y Josh Harrison bailando en el techo de la cueva y los Nacionales de Washington regresaron de un receso de cuatro días debido al coronavirus para derrotar el martes 5-3 a los Mets de Nueva York, que están llenos de lesionados, en un partido interrumpido por la lluvia.

Soto, reactivado de la lista de lesionados, en su caso por COVID-19 después de estar inactivo desde el primer partido de su equipo, hizo sentir su presencia con los campeones de la Serie Mundial 2019 sin participar en el juego.

Por los Nacionales, los dominicanos Starlin Castro de 4-2, una anotada, una impulsada, y Víctor Robles de 3-0.

Dodgers remontan y ganan

SAN DIEGO.- AJ Pollock bateó un doble que adelantó a su equipo en el séptimo inning y un cuadrangular, Dustin May batió su mejor marcha con ocho abanicados, y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron por 5-2 a los Padres de San Diego.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-1, con una producida; Manny Machado y Abraham Almonte de 4-0 y Francisco Mejía de 2-0, con una anotada.

Rockies siguen imparables

DENVER.- Germán Márquez ponchó a nueve en una eficiente labor hasta el octavo y se benefició de un cambio de decisión sobre un jonrón, en la victoria 5-2 el martes de los Rockies de Colorado sobre los Gigantes de San Francisco.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El Covid-19 disfruta de las playas

Por Augusto Álvarez La diversión podría esperar, la expansión del coronavirus debe ...