Home / ACTUALIDAD - 2 / La depresión en estos tiempos

La depresión en estos tiempos

Hola, amigos, ¿qué tal? Estamos viviendo unos tiempos difíciles, el virus, la pandemia, el encerramiento, el miedo a enfermarnos, a la muerte, la pérdida de nuestros amigos y seres querido, la pérdida de trabajo, el futuro incierto, la falta de contacto físico, besos, abrazos, saludos, mimos, cariños, nos están afectando y muchos están ya inmersos en la depresión.

Nos encerramos mentalmente en una actitud muy peligrosa, de negativismo, perdiendo el entusiasmo y la alegría de vivir, dejando que nos invada la desesperanza, la ansiedad y sintiendo temor a enfrentar la vida.

http://://infoclick.me

Todo esto nos causa niveles muy altos de estrés que podrían debilitarnos y enfermarnos, incluso dando paso al coronavirus.
A pesar de que estaremos dando algunas pautas para enfrentar esta situación sin permitir que lleguemos a extremos, Víctor Martínez desea recordarte que Dios cuida siempre de nosotros en todas las circunstancias de la vida, claro siempre y cuando pongamos de nuestra parte, nos cuidemos y dejemos que El nos cuide dándole entrada en nuestras vidas.

Empecemos asumiendo una actitud positiva frente a todo, no seamos tan negativos, tan pesimistas, tan incrédulos, hay que romper el círculo del temor y la negatividad, sin abandonar las mascarillas, la higiene y el distanciamiento temporal.

Ya es hora de darle un voto de confianza al Señor y empezar a pensar en el próximo paso para rediseñar mi estilo de vida a partir de ahora, el cual debe ser feliz y exitoso.

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Abinader resalta valentía, sacrificio y trascendencia de hermanas Mirabal

SAN JOSÉ DE CONUCO, Provincia Hermanas Mirabal, R.D. Como forma de honrar ...