Home / ACTUALIDAD - 2 / Ex procurador fiscal advierte sobre nuevos contratos

Ex procurador fiscal advierte sobre nuevos contratos

Por Augusto Álvarez

El doctor Juan Rosa, advirtió que las nuevas autoridades que asuman el 16 de agosto, podrán rescindir cualquier contrato firmado ahora, que contenga dolo.

Expresó el ex procurador fiscal que quienes hayan incurrido (en la transición) en contratos que luzcan dolosos, y que los sean, podrían enfrentar a la justicia.

Algo se estará cocinando en olla de presión, pues la advertencia del jurista a las nuevas autoridades que asumirán el 16 de agosto, así lo deja entrever.

En los últimos días, al presidente Danilo Medina ha realizado más inauguraciones que en los primeros meses de iniciar su segundo mandato.

Incluso, algunos de sus funcionarios  han emprendidos acciones que debieron ser consensuadas con las autoridades que asumirán en breve.

El propio mandatario ha realizados ascensos entre los hombres de armas, los cuales han sido cuestionados por autoridades electas.

Aunque el jurista Rosa no lo mencionó, es posible que entre los contratos a que se refiere se encuentra el otorgado por el presidente Danilo Medina para la construcción de un aeropuerto en la zona turística de Bávaro.

Rosa expresó que las nuevas autoridades están en la facultad de dejar sin efectos todo contrato que contenga dolo en su contenido, por lo que, quienes los consistieron, pueden ser sometidos a la justicia.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Covid mata otros 19; Santiago registra más casos positivos en últimas 24 horas

SANTO DOMINGO, R.D. El Santiago, el Distrito Nacional, Puerto Plata y La ...