Home / ACTUALIDAD - 2 / Cruz de 5-3, pega hit de oro y conduce a Mellizos

Cruz de 5-3, pega hit de oro y conduce a Mellizos

Juegos Interligas


MINNEAPOLIS.- Un sencillo remolcador de Nelson Cruz en la parte baja del noveno dio a los Mellizos de Minnesota una victoria 5-4 el lunes sobre los Piratas de Pittsburgh, su cuarta victoria seguida.

Cruz, que impulsó dos carreras para elevar su total de la temporada a 14 remolcadas, envió un lanzamiento del relevista Nick Burdi (0-1) sobre la cabeza del jardinero central Cole Tucker, con corredores en segunda y tercera y un out. Jorge Polanco comenzó el noveno con un sencillo, avanzó en un pasbol y volvió a avanzar en un elevado de out de Luis Arráez.

Los Piratas (2-8), que perdieron su quinto juego consecutivo y tienen el peor registro de las mayores.

Por los Piratas, el dominicano Erik González de 4-1, con una impulsada.

Por los Mellizos, los dominicanos Nelson Cruz de 5-3 con una anotada y dos remolcadas; Miguel Sanó de 3-0 con una anotada; Jorge Polanco de 1-1 con una anotada.

Leury García de 5-3

MILWAUKEE.- El cubano José Abreu conectó un cuadrangular de dos carreras que igualó la pizarra en el séptimo inning, el dominicano Leury García anotó en un wild pitch en el octavo y el también cubano Yoan Moncada sacudió un jonrón solitario en el noveno para los Medias Blancas de Chicago, que se impusieron el lunes por 6-4 a los Cerveceros de Milwaukee en su demorado primer juego en casa.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Eloy Jiménez de 4-0; Leury García de 5-3, con una anotada y Nomar Mazara de 2-1.

Yanquis siguen ganando

NUEVA YORK.- Filadelfia volvió a la actividad el lunes después de una pausa de una semana por el coronavirus y tuvo que vérselas con Gerrit Cole, el pitcher del momento en las Grandes Ligas, que obtuvo su 19na victoria consecutiva en campaña regular para guiar a los Yanquis de Nueva York a un triunfo de 6-3 sobre los Filis.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 3-0.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 3-1, con una impulsada y una anotada.

Cubs blanquean a Reales

CHICAGO.- Kris Bryant jonroneó en su regreso al diamante y Alex Mills lanzó siete buenos innings para ayudar a los Cachorros de Chicago a derrotar 2-0 el lunes a los Reales de Kansas City, su cuarto triunfo seguido.

Por los Reales, los dominicanos Franchy Cordero de 4-1 y Maikel Franco de 4-0.

Rojos vencen a Indios

CINCINNATI, Ohio.- Joey Votto disparó un jonrón de dos carreras que adelantó a su equipo, Nick Castellanos también la sacó del parque y los Rojos de Cincinnati derrotaron el lunes 3-2 a los Indios de Cleveland, que jugaron sin su manager, Terry Francona, que fue baja por enfermedad.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 4-0, Carlos Santana de 3-1 y Franmil Reyes de 4-0.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En La Victoria ¿quién venció a quién?

Por Augusto Álvarez La advertencia hecha por el nuevo comandante policial de ...