Home / ACTUALIDAD - 2 / Rusia tiene la vacuna, quizás continúe EU

Rusia tiene la vacuna, quizás continúe EU

Por Augusto Álvarez

El ministro de Defensa de la Unión Soviética, cantó bingo, al anunciar que en octubre se masificará la cura del COVID 19.

Asimismo, en Estados Unidos se trabaja a toda máquina en procurar que el fármaco que se diseña para poner fin a la letal pandemia pueda estar disponible antes de las elecciones de noviembre, lo que de hecho daría un empujón, a la languidecerte campaña de Donald Trump.

Cual quesea, que en estos momentos cruciales de la humanidad, ponga un alto a la desbocada carrera del coronavirus, los pueblos del mundo sabrán agradecer a la ciencia.

Se ignora cuál ha sido la fórmula de China, así como de otras naciones que han puesto un alto a la pandemia. Sin embargo, han silenciado la receta.

En Rusia y en China, la Salud del pueblo es primero, e inmediatamente los laboratorios concluyan con la vacuna para frenar el coronavirus, no habrán ARS, ni empresarios capaces de chuparle la sangre a un infectado de COVID-19, que pueda evitar llegue al pueblo.

Ahora mismo, todas las pruebas realizadas en Estados Unidos, no tienen costo para nadie, mientras que en otras naciones, ignoramos cuál es el proceso.

Lo importante ahora es valorar el gran paso de los rusos, al anunciar que ya para octubre, se masificara la droga-vacuna contra el coronavirus.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Leonel juramenta a Euclides Sánchez en Fuerza del Pueblo

SANTO DOMINGO, R.D. El ex senador de La vega, Euclides Sánchez, ingresó ...