Home / ACTUALIDAD - 2 / Machado de 5-2, empuja 2, Rosario y Candelario dan 2 hits

Machado de 5-2, empuja 2, Rosario y Candelario dan 2 hits

Liga Nacional

DENVER.- El venezolano Antonio Senzatela permitió una carrera a lo largo de seis innings, el bateador designado Matt Kemp pegó jonrón por segundo juego consecutivo y los Rockies de Colorado resistieron para ganar el domingo 9-6 a los Padres de San Diego.

Por los Padres, los dominicanos Manny Machado de 5-2, una anotada y dos empujadas, Fernando Tatis Jr. de 5-1 con anotada, y Francisco Mejía de 3-0.

Rosario de 4-2

ATLANTA.- Kyle Wright y los relevistas de Atlanta se combinaron para lanzar una blanqueada de 10 hits y los Bravos encadenaron su quinta victoria seguida al vencer el domingo 4-0 a los Mets de Nueva York, que se enteraron después que su toletero Yoenis Céspedes renunció a jugar por el resto de la temporada.

Por los Mets, los dominicanos Robinson Canó de 4-1 y Amed Rosario de 4-2.

Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna de 4-0. e

Dodgers pintan a Arizona

PHOENIX.- Clayton Kershaw lució sólido a lo largo de cinco entradas y dos tercios en su debut en la temporada, Cody Bellinger —el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional— pegó su primer cuadrangular de la temporada y los Dodgers de Los Ángeles blanquearon el domingo 3-0 a los Diamondbacks de Arizona.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Starling Marte de 3-1 y Ketel Marte de 4-0.

Cubs ganan

CHICAGO.- El puertorriqueño Javier Báez conectó un sencillo en el 11mo inning, remolcando la carrera de David Bote desde la tercera base y dando a los Cachorros de Chicago un triunfo el domingo de 2-1 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Juegos de Interligas

Candelario de 3-2

DETROIT.- En una inédita doble cartelera con juegos de siete innings en las Grandes Ligas, Shogo Akiyama conectó un sencillo remolcador en el séptimo episodio para que los Rojos de Cincinnati derrotasen el domingo 4-3 a los Tigres de Detroit.

Por los Tigres, el dominicano Jeimer Candelario de 3-2.

Candelario de 3-2

DETROIT.- Trevor Bauer domó a los Detroit Tigers con una blanqueada de dos hits en el triunfo de Cincinnati Reds el domingo de 4-0 que les dio a los Reds una barrida en la primera doble cartelera a siete entradas en Grandes Ligas.

Por los Tigres, el dominicano Jeimer Candelario de 1-0.

Texas vence a Gigantes

SAN FRANCISCO.- Willie Calhoun rompió el empate con un elevado de sacrificio luego que los Rangers llenaron la casa con pasaportes ante los Gigantes en la séptima entrada, Joey Gallo continuó el ataque con un cuadrangular de tres carreras y Texas superó el domingo 9-5 en San Francisco para evitar una barrida de tres juegos.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Sigue en aumento muertes por Covid; registran 468 nuevos infectados

SANTO DOMINGO, R.D. En su boletín número 188, dado a conocer este ...