Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: La abundancia viene del Padre

REFLEXIONES: La abundancia viene del Padre


Hola, amigos, ¿qué tal? En medio de esta crisis por la que estamos atravesando, en la que cada día estamos más carentes de salud, dinero, alimentos, medicinas, amigos, Dios nos trae un mensaje de esperanza.

En Isaías 55, llama a todos, los que no tienen agua, dinero, alimentos, vengan a mí, dice, pero escúchenme, pues si vivimos sordos ante la Palabra de Dios estaremos siempre carentes de todo.

http://://infoclick.me

Tal como lo dice el salmo 144, el Señor es clemente, misericordioso, bueno y siempre va a abrir su mano, para saciarnos de favores, pero, si lo escuchamos.

¿Quién podrá apartarnos del amor de Cristo?: ¿la aflicción?, ¿la angustia?, ¿la persecución?, ¿el hambre?, ¿la desnudez?, ¿el peligro?, ¿la espada? Pero en todo esto vencemos fácilmente por aquel que nos ha amado. Pues estoy convencido de que ni muerte, ni vida, ni ángeles, ni principados, ni presente, ni futuro, ni potencias, ni altura, ni profundidad, ni criatura alguna podrá apartarnos del amor de Dios manifestado en Cristo Jesús, Señor nuestro, nos dice san Pablo a los Romanos 8, lo que nos indica que ni la pandemia podrá apartarnos del amor de Dios.

El evangelio de san Mateo 14 nos da muestra con la multiplicación de los panes, de como Dios quiere un mundo de abundancia, bienestar, armonía, para todos.

Víctor Martínez piensa que es un asunto de fe, de conversión, de hacernos el propósito de actuar apegados a lo que Dios manda, dejémonos guiar por su presencia permitiendo que el Espíritu Santo se derrame sobre todos y cada uno de nosotros.

Hasta la próxima.

 

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

RD sigue paso de EU y planea trasladar su embajada de Tel Aviv a Al-Quds

SANTO DOMINGO, R.D.- El Gobierno dominicano informa que estudia la posibilidad de ...