Home / ACTUALIDAD - 2 / Proponen al jurista Amadeo Peralta para Fiscal General

Proponen al jurista Amadeo Peralta para Fiscal General

Por Augusto Álvarez

Se amplía el abanico de sugeridos a Fiscal General, tras anunciarse que  el jurista Amadeo Peralta, está siendo empujado al ruedo por otros abogados y la sociedad civil.

En su curriculum, se dice que es egresado de la Universidad Nacional Pedro Henrique Ureña, donde obtuvo su Licenciatura, realizando especialidades en el mismo centro académico.

De Amadeo Peralta se dice, además, que ha estado vinculado en su quehacer profesional a numerosas instituciones, a las cuales ha prestado su servicio.

Al tratarse, de una búsqueda del mejor perfil, conocedor del Derecho y sin compromisos políticos, los proponentes de Amadeo Peralta consideran reúne las mejores condiciones para desempeñar la función de Fiscal General, independiente.

La sociedad civil también está interesada en Peralta sea seleccionado para que, a partir del próximo 16 del cursante mes, sea el Procurador General de la República.

Peralta ha estado involucrado, como abogado acusador, en grandes e importantes casos, que implican a entidades financieras en estafas millonarios.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: La ironía de nuestros tiempos

Hola, amigos, ¿qué tal? Comparto algunos párrafos de un mensaje recibido| por ...