Home / ACTUALIDAD - 2 / Eloy Jiménez pega HR y empuja 4; Sanó da par de jonrones

Eloy Jiménez pega HR y empuja 4; Sanó da par de jonrones

Liga Americana

Eloy Jimenez

Leury Garcías batea de 5-4

KANSAS CITY, Missouri.- Gio González cumplió su primera apertura con los Medias Blancas, más de 16 años después de que estuvieron cerca de reclutarlo en el draft, y Chicago siguió candente con el tolete, al arrollar el sábado 11-5 a los Reales de Kansas City.

El veterano González no toleró carrera de los Reales y laboró hasta el cuarto episodio.

El dominicano Eloy Jiménez bateó un jonrón de tres carreras y finalizó con cuatro hits, la mayor cifra en su carrera. Chicago acumuló la friolera de 21 hits, incluidos cuatro del dominicano Leury García

Por los Medias Blancas, los dominicanos Edwin Encarnación de 5-1 con una anotada, Jiménez de 6-4 con una anotada y cuatro remolcadas, y García de 5-4 con una anotada y una empujada.

Por los Reales, los dominicanos Maikel Franco de 4-1, Adalberto Mondesí de 4-2 con una anotada, Franchy Cordero de 1-1 con una empujada, y Erick Mejía de 2-0.

Sanó pega par de jonrones

MINNEAPOLIS.- Con un par de cuadrangulares, Miguel Sanó brindó más que suficiente apoyo para un eficaz Kenta Maeda, quien lanzó seis episodios en blanco al debutar como local con los Mellizos de Minnesota el sábado, en la victoria por 3-0 sobre los Indios de Cleveland.

Sanó llegó al compromiso con un hit en 17 turnos, un mal comienzo tras recuperarse del padecimiento COVID-19 durante el campamento veraniego. Disparó una línea de jonrón por todo el jardín central en el tercer acto y consiguió su segundo vuelacerca en el quinto, pegado al poste de foul del prado izquierdo.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 4-0 y Carlos Santana de 3-0.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-0, Nelson Cruz de 3-1, Sanó de 3-2 con dos anotadas y dos impulsadas.

Yanquis vencen a Boston

NUEVA YORK.- Gio Urshela logró su primer grand slam en las mayores y los Yanquis de Nueva York derrotaron el sábado 5-2 a los Medias Rojas de Boston, para extender su racha a cinco victorias consecutivas.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-1.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sáchez de 3-1 con una anotada.

Oakland derrota a Seattle

SEATTLE.- El emergente Robbie Grossman conectó un doblete productor para empujar a Tony Kemp en la parte alta de la décima entrada, y los Atléticos de Oakland superaron el sábado 3-2 a los Marineros de Seattle.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-0.

Orioles noquean a Tampa

BALTIMORE.- El emergente Pat Valaika pegó un sencillo remolcador en el undécimo capítulo y los Orioles de Baltimore superaron el sábado 5-4 a los Rays de Tampa Bay, que sufrieron su cuarta derrota consecutiva.

Por los Rays, los dominicanos Willy Adames de 3-0 y Manuel Margot de 5-0.

Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto de 5-1 y Pedro Severino de 3-1 con una empujada.

Angelinos remontan y vencen a Astros

ANAHEIM.- Matt Thaiss anotó gracias a un elevado de sacrificio de Michael Hermosillo con las bases llenas en el décimo inning, y los Angelinos de Los Ángeles superaron el sábado 5-4 a los Astros de Houston.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-0.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Procuradora recibe el de alta y a reposar

A primeras horas de la mañana de este jueves, la fiscal general ...