Home / ACTUALIDAD - 2 / Tatis Jr. lidera remontada de Padres; Canó de 4-3, pega HR

Tatis Jr. lidera remontada de Padres; Canó de 4-3, pega HR

Liga Nacional

DENVER.- Tommy Pham sacudió un cuadrangular de tres carreras en la novena entrada, después de que Fernando Tatis Jr. había empatado la pizarra con dos outs, y los Padres de San Diego remontaron para superar el viernes 8-7 a los Rockies de Colorado, quienes vieron estropeado su primer juego de la campaña en casa.

Por los Padres, los dominicanos Tatis de 5-2 con una anotada y dos impulsadas, Manny Machado de 4-1 con dos anotadas y una empujada, Francisco Mejía de 2-1 con una anotada.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 2-0.

Canó de 4-3, la saca

ATLANTA.- Travis d’Arnaud, exjugador de los Mets, remolcó cinco carreras, incluidas tres mediante un doblete con las bases llenas, y los Bravos de Atlanta remontaron para superar el viernes 11-10 a Nueva York.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 5-1, un jonrón, con una anotada y una empujada, y Robinson Canó de 4-3 con jonrón, una anotada y dos impulsadas.

Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna de 4-1 con dos anotadas.

Ketel Marte de 4-2

PHOENIX.- Christian Walker conectó un doble de tres carreras en el octavo inning y los Diamondbacks de Arizona dejaron atrás su mala racha en ataque y vinieron desde atrás el viernes para derrotar por 5-3 a los Dodgers de Los Ángeles.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 4-2, con dos anotadas y Starling Marte de 3-0.

Cubs dominan a Piratas

CHICAGO.- Yu Darvish cubrió seis episodios en blanco, Jason Heyward pegó un sencillo clave de dos carreras y los Cachorros de Chicago doblegaron el viernes 6-3 a los Piratas de Pittsburgh.

Por los Piratas, el dominicano Gregory Polanco de 4-1 con una anotada.

Juegos de Interligas

Gigantes apalean a Rangers

SAN FRANCISCO.- Wilmer Flores disparó un jonrón de tres carreras ante Mike Minor en el quinto inning y los Gigantes de San Francisco doblegaron el viernes 9-2 a los Rangers de Texas.

Tigres vencen a Rojos

DETROI.- Spencer Turnbull y los relevistas sólo concedieron tres hits, Austin Romine y Travis Demeritte impulsaron cada uno dos carreras y los Tigres de Detroit se impusieron el viernes 7-2 a los Rojos de Cincinnati.

El dominicano Luis Castillo (0-1) concedió cinco carreras y ocho hits en poco más de seis entradas.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Erik González de 5-4, pega jonrón y empuja 6

Juegos Interligas PITTSBURGH, Pennsylvania.- Niko Goodrum remolcó cinco carreras, dos de ellas ...