Home / ACTUALIDAD - 2 / Severino y Alberto jonronean; Colomé salva

Severino y Alberto jonronean; Colomé salva

Liga Americana

Pedro Severino

BALTIMORE.- Anthony Santander conectó un extraño cuadrangular ante Blake Snell y produjo tres carreras para que los Orioles de Baltimore doblegaran el viernes 6-3 a los Rays de Tampa Bay.

Por los Rays, los dominicanos Willy Adames de 3-1 con dos anotadas, y Manuel Margot de 4-1.

Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto de 5-3, con jonrón, dos anotadas y una empujada, y Pedro Severino de 4-2, con jonrón, una anotada y una remolcada.

Jorge Polanco de 4-2

MINNEAPOLIS.- Por segunda vez en la campaña, Max Kepler inauguró un encuentro pegando un jonrón, mientras que Alex Ávila consiguió su primer bambinazo con los Mellizos de Minnesota, que vencieron el viernes 4-1 a los Indios de Cleveland.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 3-1 con una anotada, Carlos Santana de 4-0, Franmil Reyes de 4-1 con una remolcada, y Domingo Santana de 2-0.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-2,y Nelson Cruz de 3-1 con una anotada.

Colomé salva

KANSAS CITY, Missouri.- Adam Engel bateó un cuadrangular de tres carreras en la segunda entrada, y eso fue todo lo que necesitaron los Medias Blancas de Chicago para superar 3-2 el viernes a Kansas City y arruinar el primer juego de la campaña en casa de los Reales.

Dallas Keuchel se llevó la victoria por los Medias Blancas. El dominicano Alex Colomé aprovechó su primera oportunidad de salvamento.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 1-1, Eloy Jiménez de 4-0.

Por los Reales, los dominicanos Adalberto Mondesí de 5-1, Maikel Franco de 4-0, y Franchy Cordero de 2-0.

Marineros dominan a Oakland

SEATTLE.- Taijuan Walker lanzó pelota de un hit en siete capítulos, Kyle Lewis consiguió más de un imparable por sexto encuentro consecutivo y los Marineros de Seattle se impusieron el viernes 5-3 a los Atléticos de Oakland.

Ponchó a ocho rivales y dio un par de boletos. El único hit que permitió fue un doble de Ramón Laureano en el comienzo de la cuarta entrada.

Por los Atléticos, el dominicano Laureano de 3-1 con una remolcada.

Yankees vencen a Boston

NUEVA YORK.- Aaron Judge conectó jonrón por tercera noche consecutiva y los Yanquis de Nueva York debutaron como locales en esta campaña abreviada por el coronavirus derrotando el viernes 5-1 a los Medias Rojas de Boston.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 3-0.

Astros derrota a Angels

ANAHEIM, California.- Kyle Tucker conectó tres hits e igualó su récord personal con cuatro remolcadas, y los Astros de Houston iniciaron el viernes una gira de 10 juegos con una victoria por 9-6 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Las Escuelas del Pensamiento Económico como instrumento para superar esta crisis

La historia del pensamiento económico nos brinda exponentes viables de posibles soluciones ...