Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Se dividió el mundo

REFLEXIONES: Se dividió el mundo


Hola, amigos, ¿qué tal? El mundo se ha dividido en varios grupos, los que tienen coronavirus (1) y los que no lo tienen (2).

Los que tienen coronavirus están divididos en dos, los que mueren (3) y se han ido al reino de los cielos, o sabrá Dios a donde, y los que lo superan (4).

 

http://://infoclick.me

Quienes superan el coronavirus conforman dos grupos más, aquellos a quienes la experiencia les sirvió para acercarse más a Dios y vivir su conversión, haciéndose más humildes (5), y quienes creen haber salido airosos, desafiando la enfermedad y sin ni siquiera voltear su mirada hacia el Padre (6), estos últimos no saben lo que les espera en la vida.

Aquellos a quienes no les ha dado el coronavirus pertenecen al grupo de los que piensan que son seres superiores, muy fuertes, no sabiendo que están siendo acechados, muchos se han acercado a Dios como nunca pidiendo protección, han reflexionado, han recapacitado y hasta han sentido temor de Dios, otros viven su vida como si no necesitaran de nadie.

Así está el mundo hoy, Víctor Martínez, al igual que muchos de ustedes no sabe en cual grupo quedaremos, lo que sí sabe este que está aquí, es que a mí me agarra confesao, pues como guerra avisada no mata soldado, hay que estar preparado.

Aunque parezca jocoso mi mensaje de hoy, los invito con mucha seriedad, a vivir una verdadera transformación en medio de esta gran crisis, aceptando al Señor, con humildad, como tu salvador.

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Trump llama ‘estúpidos’ tests para detectar casos de COVID-19

CAROLINA DEL NORTE (EE.UU.).- El presidente de EE.UU., Donald Trump, considera “estúpido” ...