Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Comparto mi reflexión de cumpleaños

REFLEXIONES: Comparto mi reflexión de cumpleaños


Hola, amigos, ¿qué tal? Hay quienes dicen que los años pasan y pesan, pero en verdad que para mí van a pasar quiéralo o no, pero no me pesan.

Tengo mi alma ligera pues en verdad somos templo del Espíritu Santo, tengo un corazón tan grande que amo a todo el mundo, para mostrar con el servicio y entrega que Dios está conmigo y que es ÉL quien al morar en mí lo hace todo y dirige mis pasos.

http://://infoclick.me

A pesar de todo lo dicho, Víctor Martínez no es nada, ni nadie, es un simple pecador que al igual que ustedes y tal como dice la Palabra de Dios, “lo que hago, a veces, no lo entiendo, pues en ocasiones no hago lo que quiero, sino lo que aborrezco, eso hago, y si hago lo que no quiero, ya no lo hago yo, sino el pecado que mora en mí,” cuando al consentirlo, me aparto de Dios.

Es esta la razón por la que los caminos del cielo están llenos de espinas, no son fáciles de recorrer, vivimos de crisis en crisis, cuestionándonos, revisándonos, a veces hasta sufriendo por nuestros errores, para purificarnos, pero no podemos luchar contra la naturaleza humana, ni tu eres el peor, ni eres el mejor, sencillamente eres.

Hoy en medio de esta pandemia y cumpliendo un año más de vida, me abandono una vez más a los brazos de Jesús, y le digo, has de mí, Señor, lo que tú quieras, pero jamás permita que me separe de ti, y a su madre, Virgen Santísima, protégeme siempre.

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Presidente de China advierte a EU enfrentará a cualquier invasor

PEKIN.- El presidente de China envió un mensaje de advertencia a EE.UU., ...