Home / ACTUALIDAD - 2 / Ozuna la saca; Katel Marte guía a Arizona y Peralta gana

Ozuna la saca; Katel Marte guía a Arizona y Peralta gana

NUEVA YORK.- Dansby Swanson igualó el máximo de su carrera con cinco carreras impulsadas y los Atlanta Braves presionaron el domingo a un errático Rick Porcello en el tercer inning en su debut con los New York Mets en una paliza de 14-1 sobre Nueva York.

Swanson, el dominicano Marcell Ozuna y Austin Riley aportaron cuadrangulares contra Corey Oswalt, que ha recibido 18 jonrones en 20 actuaciones en Grandes Ligas. el batazo de Riley llegó hasta la fachada del segundo piso al fondo del jardín izquierdo y habría recorrido 458 pies de no haberse impactado, de acuerdo con Statcast.

Por los Braves, el dominicano Ozuna de 4-2 con dos anotadas y dos remolcadas.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 4-0, Robinson Canó de 3-0, y Eduardo Núñez de 1-1.

Ketel Marte decide

SAN DIEGO.- El dominicano Ketel Marte pegó un elevado de sacrificio en una inestable actuación de Kirby Yates el domingo, y Arizona remontó de una desventaja de cuatro carreras frente a un alardeado bullpen de San Diego Padres para llevarse un triunfo de 4-3 luego que Torey Lovullo, de los Arizona Diamondbacks, se convirtiera en el primer manager expulsado en la era del COVID-19.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 3-2 con anotada e impulsada, y Starling Marte de 5-1 con empujada.

Por los Padres, el dominicano Fernando Tatis Jr de 4-1.

Peralta gana con SF

LOS ÁNGELES.- Mauricio Dubón conectó la carrera decisiva con un sencillo en el sexto y los San Francisco Giants derrotaron 3-1 el domingo a Los Ángeles Dodgers.

El dominicano Wandy Peralta (1-0) se llevó la victoria en un inning sin anotaciones como relevista.

Sierra de 3-2, dos impulsadas

FILADELFIA.- Brian Anderson y el venezolano Miguel Rojas conectaron sendos jonrones de tres carreras y los Miami Marlins salieron adelante tras descartar a último momento a su pitcher abridor al derrotar el domingo 11-6 a los Philadelphia Phillies.

El dominicano José Ureña, el abridor de Miami en el primer día de las campañas de 2018 y 2019, fue descartado para abrir 90 minutos antes del primer lanzamiento. Los Marlins no divulgaron el motivo.

Por los Marlins, el dominicano Jonathan Villar 5-0 y Magneuris Sierra de 3-2, dos impulsadas.

Por los Phillies, el dominicano Jean Segura de 5-0, una anotada.

Pirates ganan primero

SAN LUIS.- Derek Shelton protagonizó el primer altercado importante y con distanciamiento social del béisbol con un umpire, al tiempo que obtuvo su primera victoria como manager de Ligas Mayores, cuando los Pittsburgh Pirates vencieron el domingo 5-1 a los St. Louis Cardinals.

Por los Pirates, el dominicano Érik González de 4-1.

Milwaukee vencen a Cubs

CHICAGO.- Christian Yelich y Justin Smoak conectaron largos jonrones, los umpires intervinieron antes de que un altercado entre los dos equipos pasara a mayores y los Milwaukee Brewers doblegaron el sábado 8-3 a los Chicago Cubs.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Exploración de hidrocarburos en SPM

Por Augusto Álvarez El Estado dominicano ha suscrito un contrato de exploración ...