Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Papá, pídeme lo que quieras

REFLEXIONES: Papá, pídeme lo que quieras


Hola, amigos, ¿qué tal? “Pídeme lo que quieras”, le dice a Salomón, así de sencillo es el Señor, se nos revela con frecuencia en sueños y además nos permite elegir lo que queremos, eso me gusta del Señor, siempre respeta nuestra libertad.

Es el momento de repetirle como en el salmo 118, ¡Cuánto amo tu voluntad Señor!, tus preceptos son admirables, por eso los guarda mi alma.

http://://infoclick.me

Y es que sabemos que para los que aman a Dios todo les sirve para bien, tal como lo dice san Pablo a los Romanos.

Y pensar que todo esto es para que entendamos lo que es el reino de los cielos, como nos lo explica el evangelio de san Mateo, y trabajemos para ganarlo.

Buena comparación, muy apropiada para hoy, “un escriba que entiende lo que es el reino de los cielos es como un padre de familia que va sacando del arca lo nuevo y lo antiguo”.

Víctor Martínez piensa que hoy el Señor invita a los padres a sacar de su arca interior todo lo viejo, renunciando al pecado, al hombre viejo y dándole entrada al hombre nuevo, dispuesto a cambiar y comportarse según los designios de Dios para ganar el reino.

Papá, pide hoy lo que quieras, pero no dejes de leer las lecturas de hoy y meditarlas en tu corazón, así podrás entender lo que Dios quiere de ti.

Feliz día a todos los padres y que Dios los bendiga.

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Eloy da jonrón y guía a White Sox; Cruz pega su número 16

Liga Americana CHICAGO.- El dominicano Eloy Jiménez pegó un cuadrangular, el cubano ...