Home / ACTUALIDAD - 2 / SPM y los más votadas

SPM y los más votadas

Por Augusto Alvarez

Es innegable, la tradición de la provincia de San Pedro de Macorís, siempre ha marcado la lucha en defensa de lo mejor, y ésta vez, no fue la excepción.

La votación obtenida por Nelson Arroyo, del Partido Revolucionario Moderno (PRM) confirmó el de salir del charco corrupto del peledeismo gobernante.

Parecería que el último discurso de la fallecida Inés Bryan, haya sido endosado a la campaña por la diputación de Arroyo, quien aparte del altísimo número de electores que sufragaron por él, también habría dado impulso a otras candidaturas del partido que arrasó con el mayor número de las posiciones electivas.

Naturalmete, de lo que se trata es de que el presidente Luis Abinader eche un vistazo a la región, la cual se pregunta ¿nos tendrá en cuenta?

Gradualmente, algunas piezas obsoletas de la politiquería a nivel nacional, han sido superadas por la honradez, y resulta importante que el nuevo gobierno no se deje sorprender y se le cuele un beneficiario de la corrupción.

La selección del presidente Abinader se está realizando con pinzas, y siempre con los retrovisores bien ajustados, y siempre apostando a estar rodeado de incuestionables.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: La ironía de nuestros tiempos

Hola, amigos, ¿qué tal? Comparto algunos párrafos de un mensaje recibido| por ...