Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Un buen padre

REFLEXIONES: Un buen padre

Hola, amigos, ¿qué tal? Se me ocurre pintar el perfil de lo que sería un buen padre, nos podría servir para reflexionar.

Un buen padre es aquel que siempre deseó a su hijo, aun cuando haya llegado por accidente, nunca lo negó, sin importar las consecuencias de sus actos.

http://://infoclick.me

Un buen padre es aquel que lo ha sacrificado todo para que no falte nunca la manutención de sus hijos.

Un buen padre es aquel que nunca se confabula con su hijo para ponerlo en contra de su madre, nunca le habla mal de su madre y siempre le obliga a respetarla.

Un buen padre es quien da besos, abrazos, cariños, amor a su hijo, sin importar que lo hayan criado carente de amor, nunca humilla, pega, maltrata, denigra a su hijo o a la madre de su hijo, le da buenos ejemplos y lo educa sin violencia, enseñándolo a ser cortés y educado.

Un buen padre es aquel que no le da a su hijo todo lo que pide, no le compra el cariño con dinero, ni cosas materiales y sabe decirle que no hay de vez en cuando.

En fin, Víctor Martínez piensa que el tuyo es el mejor padre, aun con sus errores y debilidades, tienes que amarlo, perdonarlo y enseñarle lo que es un buen hijo.

Felicidades a los buenos padres que educan a sus hijos en la fe, con buenos principios y valores, y los enseñan a comportarse apegado a los designios de Dios.

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Covid-19 mata uno e infecta a 306 en 24 horas

Por Augusto Álvarez El Ministerio de Salud Pública informó este martes de ...