Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Despierta papá

REFLEXIONES: Despierta papá

Hola, amigos, ¿qué tal? Pienso que muchos padres estamos fallando en la educación de nuestros hijos, muchos no los quieren dejar volar, ser independientes.

Confundimos lo que es el amor, creemos que hacerlos felices es complacerlos en todos sus caprichos, resolviéndoselo todo en la vida, sin pensar que debemos prepararlos para la vida, así nuestros hijos nunca aprenderán a ganarse la vida y ser autosuficientes.

http://://infoclick.me

Nuestros hijos no quieren ayudar en las labores del hogar alegando que su única responsabilidad es el estudio, no podemos permitirles que vivan como si la casa fuera un hotel.

En aras de una felicidad mal entendida queremos llenarlos de cosas materiales, se les compra la mejor ropa o los tenis más caros, estudian en colegios privados, dinero para las discotecas, dinero para sus antojos, un carro si es posible, gastos, los cuales no se ganan y lo más grave ellos piensan que es tu obligación.

Te sacrificas en todos los sentidos para que tus hijos tengan lo mejor y nunca les quedas bien y muchas veces lo que recibes por parte de ellos son quejas y exigencias egoístas. Les damos tanto, que se creen merecedores de todo, entonces no te piden, te exigen.

Muchos padres los están educando alejados de Dios, sin fe, al final lloraremos lágrimas amargas.

Víctor Martínez te recomienda cambiar la forma de educar a tus hijos, no podemos seguir siendo tan apoyadores, tan permisivos, al final los estamos dañando y cuando nos vengamos a percatar ya será muy tarde.

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maríñez Lora y la cadena de mando en la Policía

Por Augusto Álvarez Las actividades del eslabón de un engranaje que responde al ...