Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Papá no te quejes

REFLEXIONES: Papá no te quejes


Hola amigos ¿qué tal? Cuenta una historia por ahí que una vez un papá vivía quejándose de que su esposa no hacía nada y él tenía que irse a trabajar todos los días, enfurecido pidió al Señor que lo cambiara con el cuerpo de su esposa, aunque fuera por un día, para que ella viera todo lo que él trabajaba, y así fue.

Al otro día empezó su nueva vida, levantarse temprano, preparar el desayuno, lidiar con los muchachos para que estén listos a tiempo, llevarlos al colegio, pasar por el supermercado, pagar algunos servicios, limpiar toda la casa, recoger y organizar, cocinar, lavar la ropa. Luego ir a buscar los muchachos a la escuela, aguantar tapones, lograr que almuercen, fregar todo, cocina limpia, para después preparar merienda, supervisar las tareas, llevarlos a las clases extracurriculares, regresar a preparar cena, volver a limpiar la cocina y al final hacer el amor con el esposo aun sin tener deseos y dizque disfrutándolo.

http://://infoclick.me

Al otro día cuando el esposo oró le dijo al Padre que lo volviera de nuevo a su estado normal, pues la verdad que el asunto no le gustó.

A lo que Dios contestó: “Pues lo lamento, tienes que esperar nueve meses, pues anoche quedaste embarazado.”

Víctor Martínez piensa que las mujeres siempre han trabajado más que el hombre y que su trabajo es más importante, pues de ellas depende la estabilidad del hogar y el futuro de la humanidad, Dios las bendiga.

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: Más acerca del Papa

Hola, amigos, ¿qué tal? Continuando con mis comentarios de ayer les recuerdo ...