Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: El famoso año escolar

REFLEXIONES: El famoso año escolar

Hola, amigos, ¿qué tal? El próximo año escolar se está convirtiendo en algo controversial, las autoridades dicen que se abre, unos dicen que semipresencial, otros dicen que no envían a sus hijos a la escuela aunque pierdan el año, otros no quieren inscribir ni pagar, hay quienes quieren descuentos porque son los que se van a fajar con sus hijos en las casas y el colegio tiene menos gastos, y muchos de los que ya pagaron en enero quieren devolución, mientras tanto los directores tiemblan.

Víctor Martínez piensa que tenemos que olvidarnos de enviar a los muchachos a las escuelas por ahora, podríamos posponer el año escolar 2020 – 21 para que inicie en enero y acabe en septiembre, y se acabó, todos felices.

http://://infoclick.me

Mientras, se pueden mantener durante estos meses, repasos online, personalizados a través de los padres, o como se las ingenien, del deficiente año que acaba de pasar, así los colegios podrían evitar tener que hacer ajustes en las tarifas, ni descuentos especiales por la situación, como quiera disponen de sus maestros y le tienen que pagar los doce meses.

Lo estamos escuchando a diario por doquiera, esto no es un relajo, cojamos esto en serio, quedémonos en casa, mantengamos la distancia, y entonces vamos a enviar a los muchachos a que se enfermen, ellos son más importantes que todos nosotros, vamos a cuidarlos y a respetarlos.

Continuemos con nuestro proceso de conversión, de cambio, de acercamiento a Dios, de transformación y preparación espiritual, recuerda que tu puedes ser el próximo.

Hasta la próxima.

 

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

De taxista a la JCE

Por Augusto Álvarez Se envió un emisario del Senado a Júpiter, en ...