Home / ACTUALIDAD - 2 / Danilo asciende a general al hermano de Gonzalo Castillo

Danilo asciende a general al hermano de Gonzalo Castillo

SANTO DOMINGO, R.D.

El presidente Danilo Medina ascendió a generales a cuatro coroneles del Ejército Nacional, incluyendo a un hermano del derrotado candidato presidencial por el PLD, Gonzalo Castillo.

Esta tarde, trascendió que también fue ascendido a general el coronel Frank Durán Mejía, director de Comunicación y Relaciones Pública de la Policía Nacional.

El decreto donde el mandatario ascendió a generales a los coroneles, tres del Ejército y uno de la Fuerza Aérea Dominicana, habría sido emitido el 16 de julio, pero no ha sido dado a conocer de manera oficial.

Entre los ascendidos a general figura el coronel Ricardo A. Castillo Terrero, director del CUITRAN y hermano del ex ministro de Obras Públicas y ex candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo.

Además, los coroneles Rafael Vásquez Espínola, director administrativo del Ministerio de Defensa; José Manuel Durán Infante, director del Cesfront, y el coronel piloto Huáscar Darío González Payano, director del Cuerpo Especializado de Combustible del Ministerio de Defensa.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

343 infectados por Covid-19 en últimas 24 horas; 2 fallecieron

SANTO DOMINGO, R.D. El Ministerio de Salud Público, notificó este jueves 343 ...