Home / ACTUALIDAD - 2 / Reflexiones: Ha llegado la hora

Reflexiones: Ha llegado la hora


Hola, amigos, ¿qué tal? Y es que ustedes no se están dando cuenta de que ha llegado la hora, la hora de partir para muchos, la hora de cambiar tu estilo de vida, la hora de crecer espiritualmente, incluso nadie sabe si va a ser el próximo a quien le va a llegar la hora.

Es por eso por lo que debemos reparar lo que hemos hecho mal, tenemos que aprender a vivir el día como si fuera no el primero sino el último, dile a quienes quieres de verdad que le amas, saca todos esos corotos que tienes guardado por años y repártelos, alivia el equipaje, usa tus mejores cubiertos, tu mejor ropa, aunque sea para ir al supermercado, ponte tu mejor perfume.

http://://infoclick.me

Dedícate a ayudar a la gente, muchos están pasando grandes necesidades, comparte de lo mucho o poco que tengas, asume otra filosofía de vida, despréndete de un poco de lo material, aunque seas precavido administrando tus bienes en estos momentos.

Víctor Martínez piensa que ha llegado la hora de entender que el mundo está cambiando, que las cosas no serán como antes, que recuperarnos va a costar, y que tal vez muchos no van a llegar.

Ha llegado la hora de hacer las paces con Dios, de darle el primer lugar en nuestras vidas, de preguntarle qué es lo quiere de nosotros. En medio de todas estas calamidades ¿en qué puedo servirte mi Señor? ¿en qué puedo serte útil?

Siempre he sido positivo y optimista, pero esto es real.

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Cuba no renunciará a su soberanía pese a sanciones de EU

LA HABANA.- El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, en rechazo a unas nuevas ...