Home / ACTUALIDAD - 2 / Hospital Moscoso Puello: Paciente llegó en condiciones críticas

Hospital Moscoso Puello: Paciente llegó en condiciones críticas

Por Augusto Álvarez

Recientemente, una señora subió un video en las redes, indicando que por falta de oxígeno, el coronavirus se llevó a su esposo.

Justamente, cuando la señora lloraba en los laterales del Moscoso Puello, llegó el oxigeno al referido centro médico.

Mientras, una declaración del Hospital Francisco Moscoso Puello, sale al frente a la denuncia y afirma en ese centro médico “existe de todo”, e incluso se ha dispuesto de otras áreas para ofrecer “un mejor servicio a los pacientes”.

Refiere una información servido por el departamento de Prensa del ese centro que “recientemente se puso en servicio la unidad de Covid”, para paciente afectados por el virus.

Añade que el hospital ha dado respuestas a la demanda de salud de los ciudadanos en condición de la pandemia.

Relámpago Informativo se hace eco de las quejas que sean externadas por las personas, y al mismo tiempo se valoran los esfuerzos oficiales orientados a corregir cualquier fallas.

Las quejas de ese y otros hospitales públicos son frecuentes y se han incrementado para la aparición de COVID-19 en territorio dominicano.

Sobre la muerte del esposo de la señora, el hospital informó que éste llegó en condiciones críticas, y aunque un personal médico, compuesto de tres especialistas le asistió inmediatamente, el paciente no respondió de forma satisfactoria.

El paciente estuvo ingresado del 12 al 15 de julio, y fue dado de alta tras ser estabilizado, siendo enviado a su casa a continuar su tratamiento ambulatorio., dijo el hospital.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Dodgers conquistan título tras 32 años de amargura

ARLINGTON, Texas.- Finalmente Dave Roberts puede saborear un título de la Serie ...