Home / ACTUALIDAD - 2 / Exjefe PN ve Danilo provocó fracaso electoral del PLD

Exjefe PN ve Danilo provocó fracaso electoral del PLD

Por Augusto Álvarez

El exjefe de la Policía Nacional, ingeniero Rafael Guillermo Guzmán Fermín, en un extenso articula publicado en un periódico nacional, se refiere a un presidente Danilo Medina, desconocido.

Para analizar la vergonzosa catástrofe política del PLD, el exjefe policial entiende se debe hurgar “dentro de la personalidad oscura de Danilo que provocó el fracaso electoral más desastroso, estrepitoso y humillante…”

Señala, en su análisis que el PLD cayó en un tsunami de mentiras, engaños, manipulaciones, rasgos que definen a una persona toxica y peligrosa.

Subraya Guzmán Fermín que el gobierno que aún preside Danilo Medina, gasta millones del Presupuesto Nacional, en la compra de publicidad, altavoces y plumas de alquiler.

El análisis del mayor general retirado Guzmán Fermín, define al presidente Medina como el emperador del narcisismo, además de ser un ser envidioso.

Durante su extenso análisis de la personalidad del presidente Danilo Medina, Guzmán Fermín valoró el talento y el liderazgo del doctor Leonel Fernández, así como la honradez y el talento de la honorable juez Miriam Germán.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: Cómo llegar al Señor

Hola, amigos, ¿qué tal? El salmo 24 de hoy nos dice: “Señor, ...