Home / ACTUALIDAD - 2 / Truenan en el Hospital Moscoso Puello; hace falta de todo

Truenan en el Hospital Moscoso Puello; hace falta de todo

Por Augusto Álvarez

En el Hospital Francisco Moscoso Puello, la suerte de los pacientes depende de un oxígeno, y al fallar, se acabó la existencia.

El ritmo de letalidad en el Hospital Moscoso Puello oscila de 5 a 9 cada 24 horas, únicamente por coronavirus, aunque la falta de transparencia para la cifra letal, impide   la precisión.

Depositar un paciente en el referido centro asistencial, no es garantía de encontrarlo en ninguna de las salas, pues hasta pueden alegar que él mismo se dio el alta.

Varias salas del Moscoso Puello se han habilitado para pacientes de coronavirus, sin embargo, está al borde y muchos pacientes esperan turnos en sillas hasta que aparezca una cama, es decir, esperando que alguien muera.

Desde la entrada al referido centro, en sus pasillos, aflora el peligro de contagiarse del virus, dado el irrespeto al distanciamiento y el protocolo sanitario.

El drama de una señora que, en la redes, denunció que por falta de oxígeno dejaron morir a su esposo, se produce con frecuencia, en especial, cuando se carece de apellidos.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: La ironía de nuestros tiempos

Hola, amigos, ¿qué tal? Comparto algunos párrafos de un mensaje recibido| por ...