Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Huevos, zanahorias y café

REFLEXIONES: Huevos, zanahorias y café


Hola amigos, ¿Qué tal? Una vez leí que un padre dio una lección a una hija que se vivía quejando frente a la vida, se sentía desfallecer y vencida frente a las adversidades.

El padre tomó tres ollas de agua y las puso a hervir, en una puso huevos, en la otra zanahoria y en la otra café, después de varios minutos los sacó y colocó en tres recipientes y le pidió a la hija que tocara las zanahorias las cuales estaban blandas, los huevos que después de pelarlos estaban duros y el café que se había convertido en una exquisita taza para disfrutar.

http://://infoclick.me

¿Qué significa todo esto?, preguntó la hija. El padre le explicó que los tres elementos habían enfrentado la misma adversidad, el agua hirviendo.

La zanahoria había llegado fuerte, dura, pero luego de hervir, se convirtió en algo blando y fácil de deshacer, los huevos habían llegado frágiles, pero luego de hervir se habían endurecido, los granos de café sin embargo eran únicos, ellos al hervir cambiaron el agua.

¿Cuál de los tres elementos eres tú, cuando la adversidad llama a la puerta? ¿Eres como la zanahoria que se vuelve débil, frágil, eres como el huevo, por dentro eres frágil pero frente a la adversidad te vuelves duro, inflexible, o eres como el café que cambia el elemento que le causa el dolor, al agua hirviendo le da sabor y aroma?

Víctor Martínez te invita a ser como el café frente a la adversidad, en momentos difíciles has que las cosas a tu alrededor cambien. Bendiciones.

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

RD sigue paso de EU y planea trasladar su embajada de Tel Aviv a Al-Quds

SANTO DOMINGO, R.D.- El Gobierno dominicano informa que estudia la posibilidad de ...