Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: ¿Qué quieres ser, buena semilla o cizaña?

REFLEXIONES: ¿Qué quieres ser, buena semilla o cizaña?

Hola amigos, ¿qué tal? Nos hace la Palabra de Dios algunas comparaciones en parábolas, en la que nos muestra al hombre bueno y al malvado.

San Mateo (13,24-43) nos dice que Jesús propuso otra parábola a la gente: “El reino de los cielos se parece a un hombre que sembró buena semilla en su campo; pero, mientras la gente dormía, su enemigo fue y sembró cizaña.” Frente a la preocupación de los criados que querían arrancar de raíz la cizaña, Jesús les responde que no, que, “al arrancar la cizaña, podrían arrancar también el trigo. Déjenlos crecer juntos hasta la siega.”

http://://infoclick.me

Luego explicó: “El que siembra la buena semilla es el Hijo del Hombre; el campo es el mundo; la buena semilla son los ciudadanos del reino; la cizaña son los partidarios del maligno; el enemigo que la siembra es el diablo; la cosecha es el fin del tiempo, y los segadores los ángeles. Lo mismo que se arranca la cizaña y se quema, así será el fin del tiempo: el Hijo del Hombre enviará sus ángeles y arrancarán de su reino a todos los corruptos y malvados y los arrojarán al horno encendido; allí será el llanto y el rechinar de dientes. Entonces los justos brillarán como el sol en el reino de su padre.” Termina diciéndonos: “El que tenga oídos, que oiga.”

Víctor Martínez ha querido compartir esta reflexión para que entendamos cual es nuestro destino cuando somos corruptos, y no nos olvidemos que la justicia divina, no falla.

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Debajo de la sotana, hay un Mayor General

Por Augusto Álvarez Los rangos, dentro de las instituciones, imponen obediencia, y ...