Home / ACTUALIDAD - 2 / Covid-19 triplica los millones de las ARS

Covid-19 triplica los millones de las ARS

Por Augusto Álvarez

SANTO DOMINGO, R.D.

El presidente del Colegio Médico Dominicano CMD) reveló los grandes beneficios de las ARS, mientras que los hospitales carecen de todo.

Al mismo tiempo, el doctor Waldo Ariel Suero dijo que varios centros de salud, carecen de equipos para la resonancia magnética, y citó al traumatológico Hospital Dr. Darío Contreras, donde poseen uno y está paralizado por falta de una pieza.

También denunció el doctor Ariel Suero que muchas personas permanecen dos y tres semanas viajando al laboratorio nacional en busca de los resultados y regresan sin lograrlos.

Durante esta pandemia, los grandes beneficiarios están ahí, tales como los supermercados, farmacias y las citadas ARS, indicó el presidente del gremio médico.

Durante la actual pandemia, más de 10 médicos han muertos, mientras que los infectados superan los 500, señaló.

Como algo que parecería extraño, el doctor Waldo Ariel Suero trató de obtener una cama para una persona, llamó al director de la Policía, al senador Paliza, e incluso al ministro Montalvo para agilizar lograrse, pero resultó inútil.

Ninguna explicación lógica justifica que gente que nunca han puesto sus manos a un instrumental. médico se hayan ganado más de 250 millones durante esta crisis sanitaria, como esa gente de la ARS, terminó afirmando el presidente del CMD, doctor Waldo Ariel Suero, al ser entrevistado en El Despertador, de Color Visión.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Fuerza del Pueblo felicita alcalde de SDN por su fructífero primer año de gestión

SANTO DOMINGO, R.D. Con motivo de celebrar este sábado su primer año ...