Home / ACTUALIDAD - 2 / Capos logran sacar alijo de drogas de RD, pero caen en PR

Capos logran sacar alijo de drogas de RD, pero caen en PR

SAN JUAN, Puerto Rico

El narcotráfico dominicano ha vuelto a burlarse de las autoridades de su país y lograron sacar otro alijo de cocaína, que, sin embargo, fue atrapado en esta isla.

Agentes de la Patrulla Fronteriza y de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) de la Policía, se incautaron este viernes 80 libras de cocaína y 6 libras de fentanilo.

Las drogas fueron encontradas dentro de una yola tripulada por 5 dominicanos, que intentaron ingresar a la isla a través de la costa noroeste.

La cocaína incautada se valora aproximadamente en US$900,000 y el fentanilo en US$42,000, informó la Patrulla Fronteriza en una nota de prensa.

La unidad FURA y un participante de Operation Stonegarden interceptaron una yola de fibra de vidrio, de 20 pies de largo aproximadamente, a cinco millas al oeste de Peña Blanca, Aguadilla.

Los cinco hombres que estaban dentro de la yola reclamaron la ciudadanía dominicana.

También, se encontró una bolsa de lona y un saco de nylon que contenía paquetes sospechosos. Los artículos en el interior fueron examinados mediante una prueba mostrando las propiedades de la cocaína y el fentanilo.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Cómo vencer el virus, la pandemia y los males de este mundo

Hola, amigos, ¿qué tal? He hablado mucho todos estos días de lo ...