Home / ACTUALIDAD - 2 / Video: REFLEXIONES: El sexo visto como pecado

Video: REFLEXIONES: El sexo visto como pecado

Hola amigos, ¿qué tal? El sexo se restringe para la Iglesia a una relación de por vida entre un hombre y una mujer unidos en el matrimonio. Éste es un compromiso con la finalidad de fundar una familia estable. Como vemos, dentro del mundo cristiano, la sexualidad solamente se debe dar dentro del matrimonio. Todos los demás tipos están prohibidos.

El sexo fuera del matrimonio es rechazado por ser considerado inmoral por el cristianismo. Consideran que el sexo que busca el placer por sí mismo y no tenga el objetivo de la procreación es considerado lujuria y una ofensa a la castidad, incluyendo la homosexualidad, masturbación, fornicación, prostitución, incesto, pornografía o violación.

http://://infoclick.me

Debemos ver la sexualidad con ojos puros, como la máxima representación del amor, creada por Dios, para las parejas que tienen un objetivo claro y un proyecto en común.

Gálatas 5:17 nos dice: “Anden en el Espíritu y no satisfagan los deseos de la carne”. “Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu contra la carne y estos se oponen entre sí, para que no hagan lo que quieran”

Víctor Martínez piensa que, si hacemos un enfoque de la sexualidad como parte del plan divino, creado por Dios, y buscamos en su Palabra, nos daremos cuenta que el Espíritu no conjuga con la carne y por tanto no debemos ser promiscuos.

Pero… también considero que existen otros comportamientos tan malos o peores que el pecado del sexo.

Hasta la próxima.

 

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Afirma Gobierno PLD ‘se ha robado’ más de US$35 mil millones

SANTO DOMINGO, R.D. El Gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ...