Home / ACTUALIDAD - 2 / Peralta, ministro de costoso bolígrafo y finas bebidas

Peralta, ministro de costoso bolígrafo y finas bebidas

Por Augusto Álvarez

De conformidad con una investigación, el ministro Administrativo de la Presidencia, ha gasto una suma millonaria en bebidas alcohólicas, pese a la crisis sanitaria que afecta al país, causada por COVID-19.

También produjo gran malestar en la población al enterarse que el ministro José Ramón Peralta pagó unos 166 mil pesos por un bolígrafo.

Al listado se agrega la información de que en apena dos meses, ese funcionario habría dispuesto de 1. 7 millones ¿gastados en qué?

Además del uso excesivo en bebidas alcohólicas, el reporte señala que en llavines para su despacho, el señor José Ramón Peralta dispuso de una suma que bordea los 400 mil pesos.

El buen gusto por la bebida, es posible constituya una costumbre del ministro Peralta, sin embargo autocomplacerse estando en funciones públicas despierta la sospecha.

En el gobierno de apena 7 meses que presidió el profesor Juan Bosch, se obsequiaba agua de coco a los visitantes. ¿Estaba enterado de eso el ministro Peralta?

El pasado año, una comunicadora denunció que, entre diciembre del 2018 a febrero 2019, Peralta gastó 8 millones de pesos en bonos para bebidas alcohólicas y alimentos.

 

 

 

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Del aeropuerto de Puerto Plata a Bélgica y Venezuela

Por Augusto Álvarez Usted desea saber quién es Oswaldo Enrique Blislick Weeden, ...