Home / ACTUALIDAD - 2 / Los halcones al final

Los halcones al final

Por Augusto Álvarez

El presidente electo dominicano ya ha seleccionado varios funcionarios, que serán oficializadas tan pronto asuma la jefatura de la nación.

La ratificación del gobernador del Banco Central, decidida por el presidente Luis Abinader, debe tener dos o más lecturas.

Los expertos en economía del PRM, dentro de los cuales se insertan, el presidente Abinader y la vicepresidenta Raquel Peña, posiblemente poseen buen oído receptor.

En posible que algunos ministerios que dan la impresión de haber sido absorbido por las Fuerzas Armadas, se reestructuren, y los hombres de armas regresen a fortalecer los cuarteles.

A modo de ejemplo, en el ministerio de Obras Públicas, el uniforme lleva la voz cantante, mientras en la Junta Central Electoral (JCE), los agentes de los cuerpos armados, es posible hicieran falta.

En los tiempos en que el gobierno doctor Joaquín Balaguer intentó hacerse gracioso con los campesinos, con las leyes agrarias, el reforzamiento del Instituto Agrario Dominicano (IAD) pudo haber justificado la presencia de los militares. Pero, ahora…

El excesivo uso de los hombres de armas, podría sugerir la idea de falta de confianza en funcionarios civiles, estimaron personas consultadas.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Policía detecta y ocupa equipos de sonido camuflados en neveras playeras

Sigue enfrentando bulla en SDE y ocupa bocinas SANTO DOMINGO ESTE, R.D. ...