Home / ACTUALIDAD - 2 / Marranzini llama camaleón a Andy Dauhajre

Marranzini llama camaleón a Andy Dauhajre

Economista figura en lío Odebrecht-Punta Catalina

SANTO DOMINGO, R. D.

El empresario Celso Marranzini advirtió al economista Andy Dauhajre, que el gobierno que asumirá el presidente electo, Luis Abinader, el 16 de agosto, tiene buenos economistas y no necesitan licitantes virtuales.

De ese modo, Marranzini, desde su cuenta de Twitter, respondió Dauhajre , quien hizo un comentario sobre los resultados de las elecciones extraordinarias presidenciales y congresuales del 5 de julio.

“La mayoría de la población, a pesar de la alta tensión que tuvimos, se fue a favor del cambio”, dijo Dauhajre, a través de un video que fue colgado en la cuenta de Twitter de su programa Triálogo.

Marranzini le respondió: “Andy pienso que llega un momento en que las personas deben saber cuándo se retiran. Me imagino los amarres que debes estar haciendo, como buen camaleón debes estar cambiando de color, pero este gobierno tiene muy buenos economistas y no necesitan licitantes virtuales.


Dauhajre-Odebrecht

Se recuerda que Dauhajre fue interrogado por la Procuraduría luego que la empresa Baker Street Financial, que figura a su nombre, apareciera en una lista de pagos de sobornos que la constructora brasileña Odebrecht habría realizado para obtener la adjudicación de la termoeléctrica Punta Catalina.

El año pasado, el abogado Guido Gómez Mazara denunció Dauhajre habría recibido unos 3.5 millones de dólares y un apartamento en Nueva, valorado en dos millones, en su calidad de asesor del Estado en las negociaciones de Odebrecht-Punta Catalina.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Eloy Jiménez pega jonrón, empuja 4 y guía a Chicago

Liga Americana Encarnación la saca, anota 2 DETROIT.- Eloy Jiménez bateó un ...