Home / ACTUALIDAD - 2 / Atrapan otro implicado en asesinato de dirigente PRM

Atrapan otro implicado en asesinato de dirigente PRM

SANTO DOMINGO, R.D.

Ya fue apresado Andy José Sánchez Doñé, de 36 años, miembro del equipo de seguridad del administrador del Hospital Moscoso Puello, implicado en el asesinato del dirigente del Partido Revolucionario Moderno, el día de las elecciones, en el sector Simón Bolívar, del Distrito Nacional

Sánchez Doné, contra quien había una orden de arresto, habría sido apresado en la calle El Sol, del sector de Capotillo, barrio vecino al Simón Bolícar.

Los abogados de los familiares de Julio Pérez Valdez dijeron esperar que la Fiscalía del Distrito Nacional solicite prisión preventiva en contra del imputado.

El juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional dictó tres meses de prisión preventiva en contra del administrador del Hospital Moscoso Puello, Gelpi Polanco Gómez, acusado del ser responsable de la muerte del dirigente político.

Los familiares del militante político se querellaron contra Polanco Gómez y Sánchez Doñé, alegando que estos organizaron un plan para provocar la muerte de Pérez Valdez.

Durante el ataque a tiros contra el dirigente político, resultaron heridos Luz Marina Díaz, de 18 años; Jean Luis González Díaz, de 30 y Andrés Guzmán, de 44.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El humor en tiempos de Trujillio

Por Augusto Álvarez Durante la dictadura de Rafael Leonidas Trujillo Molina, el ...