Home / ACTUALIDAD - 2 / A plena luz del día, forajidos asaltan agentes DIGESETT

A plena luz del día, forajidos asaltan agentes DIGESETT

Por Augusto Álvarez

¡Sin escape! En un abierto desafío a la autoridad, delincuentes armados se lanzaron contra agentes policiales reguladores del tránsito.

Llegaron los delincuentes al lugar donde cumplían con su deber los agentes de la DIGESETT, y de inmediato procedieron a registrarlos.

Al estar desarmados los agentes, de seguro los delincuentes no lo despojaron de los talonarios para las infracciones a la lay de tránsito, y es posible le quitaran los 100 pesos para comprar soda.

Quizás el asalto vulgar de los delincuentes, se debe ver como una bendición de que no corrió la sangre, por los agentes carecer de armas.

En el video se observa con claridad, el momento en que los maleantes empujan a lo asustados miembros de la DIGESETT, apuntan a los presentes y se alejan del lugar.

¿Habrá una respuesta rápida de las autoridades ante este abierto desafío de la delincuencia? El brazo de la ley no debe condicionarse a que las nuevas autoridades asuman, el próximo  16 de agosto.

Pero, es bueno destacar que no sabemos dónde ni cuándo ocurrió este asalto, pero los mismos son frecuentes en cualquier calle o sector de República Dominicana, que forma parte de la inseguridad provocada por los delincuentes.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Leonel juramenta a Euclides Sánchez en Fuerza del Pueblo

SANTO DOMINGO, R.D. El ex senador de La vega, Euclides Sánchez, ingresó ...